By J.Manuel -elreylagarton- 9 agosto, 2020 In Conciertos, Fotografía Musical

VIVA LA VIDA & SECOND

Ni tan siquiera un segundo más allá del momento programado para salir al escenario del festival VIVA LA VIDA  en #Torrelavega tardó la banda murciana SECOND en comenzar a entregarnos, desde su gran humildad artística y personal, nota tras nota de un concierto exquisitamente hilvanado.

Tras un primer tema en el que ya dejaron constancia de la calidad musical de la banda, Sean Frutoscantante y líder de la banda– a modo de broma hizo una referencia hacia la camisa que vestía Jorge Guijarroguitarra-, dejando claro que esa camisa cuya tela estaba decorada de garabatos de colores parecía romper la armonía de la banda, “ya que ellos eran una banda sobria de letras languidecientes”.
Tan solo fue una broma para desde ese instante entrar en el alma del público y tras ello, tema a tema, sus letras nos fueron penetrando cual taladro de percusión haciéndonos sangrar estrofa tras estrofa.

Sean Frutos, cantante de SECOND – instante actuación en Festival VIVA LA VIDA TORRELAVEGA

El punto más intenso de este concierto llegó con el tema “Más suerte” en el que Sean Frutos sentado en la escalera de acceso al escenario y cara al público nos metió a todos en su bolsillo de melancolía y nos preparó para dar rienda suelta unos instantes más tarde al gran hit de esta banda “Rincón exquisito”.

Personalmente esperaba con ansia esta actuación, Second es una de mis bandas pop nacionales de referencia y raro es el día en que no suenan en mi reproductor o me deleito con la exquisitez, esa marca tan personal de Second, con la que construyen sus videoclip y que aquellos que amamos hasta el infinito la fotografía disfrutamos de una manera tan especial ante un videoclip.

SECOND, instante de actuación en Festival VIVA LA VIDA TORRELAVEGA

Quiero más Second y ya he puesto en modo “descontar tiempo” el reloj que marcará el año que viene –si el COVID-19 lo permite- su próxima actuación en estas tierras de Linto.

Sean Frutos, cantante de SECOND, instante actuación en Festival VIVA LA VIDA TORRELAVEGA

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up Scroll Up