By J.Manuel -elreylagarton- 24 julio, 2020 In Conciertos, Fotografía Musical

VIVA LA VIDA & MCLAN

La naturaleza es portentosa y siempre sabe como equilibrar las fuerzas. A un lado tenemos la pandemia del mal, al otro tenemos la fuerza de la música, de un lado tenemos al público semi-secuestrado en la frontera de “su sana distancia”, al otro lado tenemos al artista rompiendo cadenas y candados a golpe de estrofa y nota musical, a un lado tenemos a Carlos Tarque y al otro a Ricardo Ruiperez formado una de las formaciones musicales más sólidas de la historia musical de este país, a un lado tenemos al Doctor Jekyll y al otro al Señor Hyde… el equilibrio es perfecto y se llama MCLAN.


EL EQUILIBRIO ES PERFECTO ENTRE EL DOCTOR JEKYLL Y EL SEÑOR HYDE
MCLAN en VIVE LA VIDA Torrelavega

Desde su posición privilegiada en el escenario, en una noche de verano en la que era fácil en el firmamento localizar y disfrutar de la luz de nuestro planeta hermano Venus, ellos hicieron una llamada a la Tierra con la intención de hacernos salir de la arenas movedizas que nos rodean. Sabían que como Cowboys del espacio tenían el control sobre todos los que a sus pies nos encontrábamos y ordenaron que fuésemos felices y que el éxito de esta misión radica en vivir –dentro del orden establecido por la situación- un concierto salvaje. ¡Y vaya si lo consiguieron!, en las sillas despertó hasta Maggie, que no tardó en contagiar a Carolina que con pasos de equilibrista quitó el miedo y dio las gracias por las noches que vendrán.

Cuando yo era mucho más joven ya me acercaba a los conciertos de MCLAN, nada entonces me iba indicar que años más tarde mi relación con ellos iba a ser mucho más cercana. Jamás podré olvidar cierta noche en Ermua, Los Zigarros, MClan, el aquí escribiente… ¿o eran el Doctor Jekyll y el Señor Hyde?, da igual, Sabina hubiera hablado de una noche en un pueblo con BAR después de un concierto.

Carlois Tarque

¡Quiero más MCLAN!, ¡quiero más música!, ¡quiero más vida!… VIVA LA VIDA y no dejes que otros te la cuenten.

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up Scroll Up