Comenzó el festival VIVA LA VIDA organizado por MOURO PRODUCCIONES en la parte que corresponde a Torrelavega (Cantabria) y lo hizo de la mano de la monologista Martita de Graná.
VIVA LA VIDA, es un formato de festival adaptado a esta nueva situación sanitaria-social que vivimos como consecuencia del COVID-19 y aunque en un principio nos resulten extraños los protocolos de seguridad y prevención que se deben de tomar tanto por organizadores como por el público, estoy seguro de que no tardaremos en sentirlo como algo cotidiano en nuestras vidas y por otra parte gracias a estos protocolos podemos volver a sentir la presencia de artistas en directo lo que nos alegra enormemente y además revitaliza la vida cultural y su economía (de la que tantas y tantas familias también dependen).
Volviendo a Martita de Graná, decir que durante su show de hora y media el vehículo conductor fue la carcajada hablando de lo cotidiano y de lo mundano… sexo, cerveza, pizza, pedos, maquillaje y más ganas de sexo (que no nos falte nunca).
Una vez más el éxito está en contar lo que pensamos tal y como lo pensamos y en narrar lo que vivimos de puertas adentro de nuestras casas, somos humanos y por ello seres simples que no necesitamos de grandes cosas para disparar la felicidad. Y no hay duda de que la formula funciona ya que el público, que hizo «sold out» esta noche, desde sus sillas (la distancia de seguridad sanitaria es nuestra nueva heroína con nombre de «su sana distancia») no paró de reír y aplaudir de principio a fin.
Yo solo te puedo decir: «No te quedes en casa y VIVE LA VIDA, pero hazlo siempre con las medidas de prevención impuestas para esta nueva vida».
© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.