By J.Manuel -elreylagarton- 23 agosto, 2020 In Conciertos, Fotografía Musical

VIVA LA VIDA & LEÓN BENAVENTE

La última de las veces que pasé por la autovía A66 en el tramo comprendido entre León y Benavente lo hice en sentido inverso y venía de Portugal, desde donde seguramente te escribí una postal.

Fue un viaje de madrugada y recuerdo ese tramo de autovía porque era imposible permanecer acomodado al asiento del coche, no recuerdo quien sonaba en mi reproductor en ese momento pero si recuerdo el pensar en que me iba a accidentar.

Anoche dentro del Festival VIVA LA VIDA de Torrelavega viajé de nuevo a ese tramo de autovía siéndome de nuevo también difícil el permanecer sobre el asiento y es que sobre el escenario estaba el huracán. LEÓN BENAVENTE en plena tormenta musical, un estado provisional –que ojalá fuera inamovible- de éxtasis con la fuerza y el empuje de sus canciones.

La responsabilidad me obligaba a estar sentado, aferrado al inmovilismo, pero el alma, siempre libre, ejecutaba una batalla entre el bien y el mal queriendo bailar, queriendo cantar, queriendo gritar. LEÓN BENAVENTE es un huracán, es un terremoto, es la fiesta de presentación del fin del mundo a la que todos queremos no faltar.

Difícil es no reaccionar ante una actuación de éste calado, solo quiero repetir una y otra vez. Me dan igual los baches de la A66, en mi coche siempre viajo con LEÓN BENAVENTE… y así alcanzo ¡LA GLORÍA!.

León Benavente
León Benavente
León Benavente
León Benavente

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up Scroll Up