TXORI; el pajarito de Bilbao

 

Hace unos días, cuando un motorista iba por la A-8 a la altura de Bilbao, un pequeño pajarito chocó contra su casco.

Por el impacto, el pajarito quedó conmocionado en el suelo y el motorista decidió prestarle los primeros auxilios y llevarlo con él para que se recuperara de las lesiones en casa.

La cuestión es que horas más tarde, cuando el pajarito volvió en sí, tan sólo recordaba que se llamaba TXORI y que era de Bilbao, se extrañó de encontrarse entre barrotes, por lo que decidió sentarse en el centro de su jaula e intentar recordar algo más sobre sí mismo.

Y meditando llegó a recordar el extraño suceso por el que había chocado contra un motorista… y entonces dijo: "Hay va la ostia, joder que soy Txori de Bilbo, ahora recuerdo que iba volando por la autopista y que he chocado contra un motorista. Fijo que le maté y por eso me han detenido y llevado a la cárcel, eso me pasa por volar con la txapela puesta, que vuelo y vuelo, pero no veo por donde voy!".

… lo que no pase en Bilbao!!!.

 

3 respuestas a “TXORI; el pajarito de Bilbao”

  1. Lagarton, sigue poniendo textos a las fotos…
    Tengo cierto resquemor con estos bichillos alados por una sobredosis de Hitchcock que me endilgaron mis progenitores, parece ser que cuando estaba aún en la cuna.
    Pero has hecho que me quede a verlo y jalearlo…
    Sublime.

  2. Ahí va el paxarín. Si fuera de Xixón, en vez de no ver por la chapela, nun vería pola moña que tendría a sidras, tomadas en la Cuesta del «Cholo», jejejeje.
    Haber si te vienes, que lo tienes más fácil que yo, que con la niña… de todos modos, en Julio me voy con un amiguete al BBK Live de Bilbo, ya sabes, un fotógrafo con vocación musical, Depeche Mode, Placebo y Supergrass (sobre todo estos últimos), son el imán que ha conseguido pegarme como una lapa. Te voy a mandar un mail con una pregunta sobre tu servidor.
    Un saludín afotador!!! La clase está contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image