By J.Manuel -elreylagarton- 30 abril, 2011 In Conciertos, Espectáculos, Otras Cosas

SAUGA FOLK 2011… Ya tiene CARTEL!

               En un emotivo y musical acto celebrado en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Colindres –Cantabria-, se ha procedido en el día de hoy -30/04/11- a la presentación del cartel anunciador del Festival SAUGA FOLK 2011.

               El cartel premiado ha sido obra de un autor pejino JAVIER MELCHOR CEA -Enhorabuena artista y mil perdones por no haberme acordado de tu nombre en la primera edición de este artículo-  y representa la pipa de un instrumento de aíre sobre el que se ha insertado un “lábaro cántabro” quedando de este modo un cartel moderno y elegante a la vez. A título personal diré que es el que más me ha gustado hasta el momento de cuantos he conocido representativos de SAUGA FOLK.

               También se ha procedido a entregar un premio por la labor de proyección del Festival SAUGA FOLK que ha recaído en manos de Pablo de la Torriente, conocido locutor de la emisora Radio Altamira.

               Y para dar color “musical” a esta presentación del cartel, se procedió a escuchar los sonidos del Dúo Bajo Asón y posteriormente de El Cantar de las Comadres, poniendo punto y final a estos actos un lunch con el que se agasajó a cuantos allí acudieron.

               Ahora ya tan solo nos resta esperar esas ansiadas noches de verano en las que Colindres se viste de folk internacional y cual ancestrales bardos, cantaremos y danzaremos (y beberermos) bajo la atenta mirada de las estrellas en ese fabuloso jardín del recinto de la Casa de Cultura de Colindres…

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ego sum

yo

J.Manuel Sánchez elreylagarton

Su pasión incondicional por la fotografía, el arte y la cultura le ha llevado a formarse como fotógrafo social, musical y de eventos, además de realizar exposiciones individuales y colectivas y a colaborar con diferentes medios de comunicación y agencias, que han publicado muchas de sus fotografías.

Retratista de la realidad que le rodea. Ambicioso, atrevido y fiel a su forma de entender la vida.

Currículum
Scroll Up Scroll Up