Rulo y la Contrabanda… Live in REINOSA

               Si algo caracteriza las fiestas de San Mateo en Reinosa sin duda alguna es el sentido de globalidad y de algarabía comunitaria con que se desenvuelven. Si a esto le añadimos el que Reinosa cuenta con un puñado de artistas como la copa de un pino, el resultado fácilmente se ejecuta con un concierto de altura y, como fue en esta ocasión, que reúna a más de 5000 personas que llenaron la Plaza de España y colindantes –en las que hubo que alojar gigantes pantallas de video-.

               La banda no podría ser otra… RULO Y LA CONTRABANDA!

               Más de 15 años separan éstas imágenes de los primeros compases de ensayos en aquel local a las afueras de Reinosa, pero en sí hay algo que ha perdurado en todos estos años: LA HUMILDAD con que Rulo y su banda afronta la vida desde la música.

               El grupo ha evolucionado, incluso ha sufrido una mutación que llevo a una escisión de la banda originaria La Fuga, para tras realizar la correspondiente metamorfosis surgir la más bella de todas las bandas del actual panorama musical español: RULO Y LA CONTRABANDA.

               Imágenes del concierto ofrecido en Reinosa (en casa…) ante miles de corazones que corearon todas y cada una de las canciones como si de una sola garganta se tratara y que encontrarás pulsando AQUÍ!.

               Y hacer una referencia al emotivo momento en que representantes de todas las peñas de Reinosa subieron con sus banderas al escenario –eso en otro lugar no podría ocurrir, pero en Reinosa sobra corazón para ello-.

               Grande Rulo, grande la Contrabanda (mención especial para Fito)… grande Reinosa!

 

               Pd.: Inevitablemente mi destino está ligado a Reinosa desde hace también más de 15 años… y como la energía, ni se crea ni se destruye… SE TRANSFORMA! -y es que deslcazos nuestros pies, siempre se llevaron bien…

              Por cierto, Reinosa también se escribe con "J" – pero esto es algo que muy pocos entendemos!.

 

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.