By J.Manuel -elreylagarton- 25 abril, 2020 In Fotografía Musical

Rulo y la Contrabanda & amigos en Santander

Recuerdo de un concierto ocurrido hace 2 años

Por extraño que parezca hoy voy a escribir sobre de un concierto ocurrido hace ya 2 años y vivido en 2 días consecutivos en el Palacio de Festivales de Santander.
Y lo hago así porque tengo miedo de que esta situación de COVID-19 al final pueda originar daños irreparables no solo en la música, sino en la humanidad entera y de este modo, con éste pequeño post, dejar constancia de la importancia que la música tuvo (y aún tiene) para la sociedad.

En aquellas 2 jornadas del 22 y 23 de abril de 2018 a Rulo y la Contrabanda se le sumaron sobre el escenario otros 7 artistas que por si solos forman cada uno de ellos un cartel más que excelente y juntos, como si se trataran de “los 7 magníficos” cabalgaron al compás de las canciones del de Reinosa en este concierto que cerraba el Año Jubilar Lebaniego en cuanto a música se refiere.

Momento de la actuación de Rulo y la Contrabanda

Durante aquellas 2 noches la Contrabanda se vio reforzada por Carolina de Juan, El Drogas, Leiva, Fito Cabrales, Luz Casal, Pau Dones y Dani Martín. Consiguiendo de este modo un elenco excepcional capaz, como así ocurrió, de colgar en el Palacio de Festivales de Santander el cartel de “no hay entradas” en las dos noches de conciertos.

Nadie puede negar que la expectación por parte del público ya era alta en las jornadas anteriores al espectáculo y que ante la presencia de tanto y tan querido artista el tema de las entradas fue un visto y no visto.

El que los artistas fueran todos de 1ª división y con el denominador común de ser todos ellos grandes amigos y a su vez admirados por Rulo no mermó los nervios propios que se viven entre bambalinas en donde entre abrazos y sonrisas todos se fueron reuniendo.

Pero llegó el momento de levantar el telón y abrir ese BAR que conformaba la escenografía de este espectáculo tal y como lo llevaba haciendo en los meses anteriores en la gira “Objetos Perdidos”.

Y como en todo bar que se precie de tener buenos clientes no tardó en comenzar “la fiesta” provocada por la música. El resto de lo allí ocurrido ya lo pueden ustedes imaginar a través de esta pequeña selección de fotogramas que aquí les dejo.

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up Scroll Up