By J.Manuel -elreylagarton- 4 agosto, 2011 In Otras Cosas

REBOKEHLUCIÓN

               Y dicen los vientos del norte que la Galería-Bar BOKEH de Santander quiere cerrar sus puertas y dejarnos huérfanos a muchos.

               Pues yo me niego a ser huérfano del BOKEH y quiero exponer mis motivos:… y a nadie le resultará extraño.

               El BOKEH, es un local de ambiente independiente y plenamente adaptable a las necesidades (que no exigencias) de cada uno de nosotros… y a nadie le resultará extraño.  

               En el BOKEH, te ofrecen muchos metros de pared en donde poder mostrar tus fotografías, cuadros, dibujos o lo que se te ocurra que se pueda sujetar allí (y aunque no te conozcan más que en tu casa)… y a nadie le resultará extraño.

               En el BOKEH, te ofrecen una enorme pantalla de video para que puedas ver cine en versión original, en buena compañía, “jartándote” a palomitas…  o para que hagas un pase audiovisual de tus creaciones… y a nadie le resultará extraño.

               En el BOKEH, te ofrecen una selección de conciertos que difícilmente los podrás encontrar en cualquier otro local musical… y a nadie le resultará extraño.

               En el BOKEH, te ofrecen la posibilidad de mostrar tu espectáculo por extraño que sea y el sentirte artista por un día… y a nadie le resultará extraño.

               En el BOKEH, si te rompe un zapato te ofrecen un martillo para repararlo “in situ”… y a nadie le resultará extraño.

               En el BOKEH, puedes hacer carreras contrarreloj alrededor del billar o te puedes encontrar 2 mariquitas vestidos de mariquitas jugando a las bolas… y a nadie le resultará extraño.

               En el BOKEH, puedes acercarte a su barra a tomar una copa de calidad acompañado de un grano de arena que has adoptado recientemente… y a nadie le resultará extraño.

               En el BOKEH, puedes hacer una pajarita de papel con una servilleta y dejarla sobre la barra a esperar que cante… y a nadie le resultará extraño.

               En el BOKEH, te ofrecerán formación de fotografía… y a nadie le resultará extraño.

               En el BOKEH, te recibirán ROSA y LAURA, les abrirás el corazón y ellas el suyo… y a nadie le resultará extraño.

               Santander está repleto de locales que no ofrecen, ni lo harán nunca, el contenido del BOKEH y sin embargo están llenos de gente… pero Santander es así. Si quieres triunfar en Santander has de nacer con un cocodrilo Lacostte tatuado en el culo, tener padrino o ser un borrego más del rebaño, rebaño que seguramente dirigirá otro borrego más… Por eso el BOKEH no ha triunfado, porque en el BOKEH se aceptan personas y personajes, sin tatuajes de Lacostte en el culo, sin padrinos y por supuesto con libre pensamiento sin necesidad de estar incluidos en rebaños monopensamentales…Y A NADIE LE RESULTA EXTRAÑO!.

               Amigos, hagamos juntos la REBOKEHLUCIÓN! …. Salvemos al BOKEH.

 

           BOKEH, C/ del Sol, 20 – Santander (…y la calle del Sol ofrece otra serie de locales con similitud al Bokeh,.., y no queda tan lejos del centro).

 

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.

 

2 Comments

  • Mela agosto 4, 2011

    Existe un espíritu Bokeh y ahí reside la esencia de todo … todo el mundo tiene cabida allí, para algunos será un gran despertar, para otros su rincón … el caso es que cuando allí se concentra no deja a uno indiferente y siento la necesidad de compartírselo a mi gente con cocodrilo o sin él. Yo creo en las emociones y el buen corazón de las personas … a veces hay que enseñar a los demás, lo bonito que es salir a caminar y mirar con cariño, a veces … hay que enseñar a abrazar, otras a compartir … yo no me desgasto, yo SOY y me gusta SUMAR en mi vida! TODO POR EL BOKEH … porque late solito, aunque ahora necesita que le ayudemos a bombear un poquito, un poquito nada más … gracias José Manuel por la pasión que pones en todo lo que haces! Muacc

    Responder
    • Photography J.Manuel agosto 4, 2011

      Mela, de eso se trata de SUMAR… sumar y seguir, sumar y seguir!… para que no se pierda el espiritu del BOKEH.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ego sum

yo

J.Manuel Sánchez elreylagarton

Su pasión incondicional por la fotografía, el arte y la cultura le ha llevado a formarse como fotógrafo social, musical y de eventos, además de realizar exposiciones individuales y colectivas y a colaborar con diferentes medios de comunicación y agencias, que han publicado muchas de sus fotografías.

Retratista de la realidad que le rodea. Ambicioso, atrevido y fiel a su forma de entender la vida.

Currículum
Scroll Up Scroll Up