RASCAFRÍA… comienza la gira de LA OTRA MOVIDA 2012

               Durante los días 13, 14 y 15 de este mes de Julio,  todo el equipo de LA OTRA MOVIDA se desplazó a la villa de Rascafría en plena Sierra Madrileña para dar inicio a la gira 2012 de LA OTRA MOVIDA; fiesta, espectáculo, acción socio-cultural  (como tu quieras llamarlo) que de la mano de LUIS SANCHEZ e IMAGO PRODUCCIONES nació en el verano del 2010 en Laredo.

               La serpiente multicolor, hippie, YE-YÉ, las hordas del buen rollo –actores, músicos, técnicos, mercaderes,…, y participantes en general-, fueron recibidos con los brazos abiertos por los ciudadanos y visitantes de Rascafría y arropados hasta el momento de decir adiós.

               Es una pena que este año a Laredo se le prive de este espectáculo para en su lugar imponer una copia del mismo denominada LAREDO YE-YÉ. Espero que los responsables de esta aberración del copia y pega en su afán por aprender, den unos pasos adelante en su evolución y pasen del verbo COPIAR al verbo CREAR, que tan sólo se encuentra unas páginas más adelante en el Diccionario de la Lengua Española elaborada por la Real Academia Española.

               Y si te sientes aburrido, te invito a visitar entre otras las siguiente web's:

www.laotramovida.com

www.laredoyeye.com (este es uno de mis dominios registrados).-

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image