By La Lagartoneta 4 marzo, 2021 In

La gestación del asunto

Toda esta aventura comenzó a mediados del verano del 2020 cuando María dijo: “Anoche he soñado que íbamos a comprar una autocaravana”

Hay mujeres que sueñan con joyas, pero María sueña con aventuras…

Anoche he soñado que íbamos a comprar una autocaravana…

-María “me apunto”-

Entre el sueño y comenzar el estudio de mercado creo que no pasó ni un pestañear de ojos y de allí se fueron directos a visitar un par de concesionarios especializados en la materia, pero ya con la idea en la mente de dar un ¡SÍ QUIERO! a un modelo concreto -me han concebido a la carta-.

Y así, de esta manera, desde mediados del mes de agosto de ese 2020, año de Covid-19, confinamientos y temores, para lo bueno y para lo malo, se me ha introducido en esta relación de familia. Ahora, tras este periodo de gestación, ya puedo decir que les falta poco para que vean mí carita de recién nacida y de recién llegada a sus vidas. Mi nacimiento está previsto para el martes día 9 de marzo de 2021 y eso está a la vuelta de la esquina, espero que hallan sido previsores y tengan ya dispuesto todo aquello que podría necesitar en esos primeros momentos de vida… y no me refiero, aunque también, al seguro obligatorio…

¡Prometo ser gamberra!.

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ego sum

yo

J.Manuel Sánchez elreylagarton

Su pasión incondicional por la fotografía, el arte y la cultura le ha llevado a formarse como fotógrafo social, musical y de eventos, además de realizar exposiciones individuales y colectivas y a colaborar con diferentes medios de comunicación y agencias, que han publicado muchas de sus fotografías.

Retratista de la realidad que le rodea. Ambicioso, atrevido y fiel a su forma de entender la vida.

Currículum
Scroll Up