By La Lagartoneta 4 marzo, 2021 In

Introducción

Hoy llega a mis manos este cuaderno con la finalidad de ser la bitácora de la aventura que estamos a punto de iniciar a bordo de “LA LAGARTONETA”.

Y como dijo Pat Conroy “Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje” y por eso que son recuerdos aquello que no queremos perder, pretendemos al menos dejarlos fijados al futuro mediante la escritura desenfadada, en ocasiones burlesca y mordaz, pero siempre veraz, efectuada con una narración en 1ª persona con la Lagartoneta como locutora.

No lo dudéis, viajaremos porque de viajar se trata, pero aún no sabemos si estos viajes nos llevarán a otros confines como así llevaron a gloriosos conquistadores de otra -o incluso de ésta- época o serán viajes a ninguna parte como aquellos en que se embarcaban en tiempos de postguerra los cómicos que recorrían nuestros caminos buscando asegurar lecho, comida y fortuna.
Porque afortunados somos al tener ya por asegurados los dos primeros de tales tesoros -lecho y comida-, pero sin duda alguna el más grandioso de ellos será el de “la fortuna” de viajar.

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ego sum

yo

J.Manuel Sánchez elreylagarton

Su pasión incondicional por la fotografía, el arte y la cultura le ha llevado a formarse como fotógrafo social, musical y de eventos, además de realizar exposiciones individuales y colectivas y a colaborar con diferentes medios de comunicación y agencias, que han publicado muchas de sus fotografías.

Retratista de la realidad que le rodea. Ambicioso, atrevido y fiel a su forma de entender la vida.

Currículum
Scroll Up