Polientes Foto 2011… La aventura del Retrato

               Del 10 al 14 de enero de 2011, se ha celebrado la 6ª edición del Seminario de Fotografía POLIENTESFOTO  organizado por la Obra Social de Caja Cantabria, bajo la dirección del fotógrafo cántabro Pablo Hojas y la supervisión de su equipo.

               El tema central que se ha desarrollado en esta ocasión ha sido el RETRATO, con una amplia ejecución de ejercicios tanto en localizaciones exteriores como en interior, para de ese modo poder adentrarse en la variedad de luces naturales y artificiales con las que fotógrafo y modelo se han de enfrentar en esta disciplina artística.

               En este taller se ha contado con la participación de Javier Salas,  uno de los grandes fotógrafos mundiales, habitual de revistas como Time o Vanity Fair. Sobra decir que el poder presenciar su metodología de trabajo, pulcra y sencilla, sus explicaciones  y su naturalidad ha sido un lujo para todos nosotros.

               53 alumnos  -con una convivencia ejemplar entre todos-, 1 modelo –Noelia San José-, Pablo Hojas y su equipo –Jorge Cembranos, a ver si engordas un poquito ya que no das ni sombra-, Javier Sala junto a su equipo de trabajo, el personal del Centro de Educación Ambiental de Caja Cantabria en Polientes y por supuesto todos y cada uno de los que han tenido algo que ver con este Seminario- GRACIAS MIL-

               Ahora toca descansar unos días para volver a la realidad, digerir lo asimilado y luego será el momento de presentar una galería con la esencia del trabajo de este seminario, pero mientras tanto os dejo un par de imágenes.

                La galería con las imágenes tomadas en este Seminario; AQUÍ!

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.