No estás sola…

               La entrada de hoy va dedicada a mi amiga Lola.

                A Lola la podéis llamar “la despeiná”, “la insurrecta”, “Neah”, “la martirio rubia”, etc…, incluso a gritos!,  vamos que la podéis llamar de todo menos tonta (a pesar de ser rubia).

               Lola es una profesional en lo suyo (que no voy a entrar a definirlo, allá la imaginación de cada uno…) como la copa de un pino. Por otro lado tiene un sexto sentido para adivinar cuando una persona está necesitada de afecto, cuando estás de bajón, de subidón, cuando necesitas de una voz amiga… En fin, que Lola siempre está ahí, aparece como por arte de magia con su frase preferida: ¿Qué pasa contigo Insurrecto?.

               Pues Lola, mi amiga, no está pasando una buena racha. A punto de salir hacia su viaje de ensueño, ese que tanto necesita, va un gilipollas de esos que fácilmente iría cantando lo de PIN, PAN, PUN, TOMA LACASITOS y se estrella contra su coche dándose posteriormente a la fuga y dejando el coche de Lola como si fuera la furgoneta de un panadero (es decir lleno de bollos).

               Sabiendo como sé que Lola necesitaba de ese viaje truncado ahora para rellenar su alma de nuevo oxigeno, por ello quiero dedicarla esta entrada y decirla una frase escrita en una canción que allá por mi adolescencia escuchaba mucho:

“NO ESTÁS SOLA, ALGUIEN TE AMA EN LA CIUDAD”…

               Por cierto INSURRECTOS, no dejéis de visitar la casa de Lola que para eso os dejo en enlace en todas las Lola's de este texto…. Es la hostia esta mujer. Y encima futbolera del Málaga!.

 

                 

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.

3 respuestas a “No estás sola…”

  1. Joer pelón!….
    Lo que me faltaba hoy para soltar el moco a chorros. ¡Cagontoloquesemenea, qué entrada más bonita!
    Si es que te tengo que queré hasta ´de gratis´, joío.
    Y, ¿sabes?, hay veces en las que cualquier imprevisto de la vida y cuando menos te lo esperas, hace que te des cuenta de quién realmente se interesa por tu persona a fondo y no a ratos, quién te quiere bien y sin dobleces. Y decides que todo ese tiempo invertido en conocer su alma ha valido la pena.
    Y ya…joer, que vamos a nadar en mocos y babas.

    Un beso de tornillo insurrecto (casto eso sí, juas). Hoy te lo has ganao.

  2. Genial, tu amiga Lola, me ha encantado leerla. Sabe arrancar sentimientos e ironías sutiles con sus palabras igual que tu con tus fotos, tal para cual.. en el buen sentido..
    Los dos sois insurrectos y poco convencionales, eso me hace sentir a gusto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image