By J.Manuel -elreylagarton- 23 enero, 2021 In Fotografía Musical

Desde Laredo y para todos ustedes en clave de ROCK, MATURE

Hace ahora justamente un año que realicé las fotografías para la promoción, disco y publicidad de la banda de Rock MATURE. Fueron dos sesiones, para mi gusto un poco aceleradas y rápidas debido al poco margen de tiempo que teníamos, en las que pude descubrir un poco más el encanto de estos soñadores musicales.

Hasta el momento tan solo conocía a Jhonnyun excelente poeta urbano– con quien desde largo tiempo atrás tengo una ya arraigada amistad, afinidad y un especial cariño, pero puedo asegurar que tras conocer al resto de los componentes por alguna razón he quedado enganchado mediante la afinidad y el “colegueo” a todos ellos.

Da gusto el encontrarte con personas, aficionadas a la música, con la única meta marcada en ellos que la de divertirse y expresarse con lo que hacen, soñando de reojo con el éxito, pero conscientes y conocedores de que tan solo se trata de un sueño de difícil o imposible consecución.

La pandemia, al igual que al resto de músicos, también les ha afectado a ellos y no han podido desarrollar sobre los escenarios previstos su disco “Bufón de la vida”. Solo puedo solidarizarme con su pesar, con la tristeza que ha de causar el tener una “obra prima” en las manos y no poder entregarla al mundo de la manera programada. Pero estoy seguro que los tiempos mejorarán, la pandemia remitirá y MATURE, como el resto de bandas y artistas, podrán regresar a los escenarios, expresarnos sus sentimientos, hacednos bailar y, por supuesto, hacednos soñar con un mundo de lírica y notas musicales.

Mientras tanto desde aquí os invito a visualizar el video lyric del tema “Pedida de mano”, canción incluida en el disco “Bufón de la vida” de la banda de rock MATURE.

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up