"Maldita Nerea"
El Campo de Fútbol de San Lorenzo se convirtió el pasado 29 de junio en un marco incomparable para una noche en la que la gente estaba deseosa de ver actuar en directo a uno de los grupos del momento. Maldita Nerea, volvían a Cantabria, de la mano de IMAGO PRODUCCIONES a presentar su nuevo trabajo, dentro de la gira “Mucho + Fácil”, un tour que les llevará a recorrer toda la geografía española entre los meses de mayo y septiembre y que mañana mismo encabezarán el Festival Rock in Rio en Madrid.
Rompieron el hielo los teloneros Funambulista, un grupo que está subiendo como la espuma. Y no es para menos, ya que ofrecieron un recital con temas de su último trabajo que encandiló al público. Su saber estar en el escenario, su complicidad con el público y la calidad de su música y sus letras les sirvieron no sólo para darse a conocer entre los pocos que aún no sabían de ellos, sino para ganarse unos cuantos más fans incondicionales.
Maldita Nerea irrumpía después en el escenario entre gritos y vítores del público. Un reconocimiento a su trabajo y a su música que agradecieron, y al que recompensaron con un concierto estelar. Durante la noche sonaron de temas de su último trabajo “Fácil” como su single “No podíamos ser agua” o “En el mundo genial de las cosas que dices”, que el público cantaba al unísono acompañando al grupo. Hubo tiempo también para repasar esas canciones que les han convertido en número uno del panorama pop rock actual. Temas como “Cosas que suenan a…” o “El secreto de las tortugas”, se hacían casi indispensables para cerrar un concierto de 10.
En definitiva, una noche con mucha y muy buena música y un ambiente genial que hizo del concierto una auténtica fiesta, que se prolongó después por las calles de Laredo hasta altas horas de la madrugada. El equipo de sonido, iluminación, producción trabajaba para conseguir un ambiente íntimo y un gran sonido y eso se cumplió, en lo que ya viene siendo una marca de la casa.
La galería de imágenes de estos dos conciertos los podrás visitar desde AQUÍ!
Crónica del concierto de IMAGO PRODUCCIONES.
"El Funambulista"
© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.