Los Zigarros… nueva banda de rock emergente

               Llevo semanas sin actualizar los artículos de este blog y no porque lo tenga olvidado, sino porque cada vez me resulta más difícil encontrar el tiempo necesario para hacerlo. Por eso se están quedando descolgadas desde crónicas de conciertos hasta situaciones de la vida que me interesan (esperando que en algún momento más adelante recupere el tiempo que necesito y escribirlas).

               Y por eso de interesar, mientras me robo un poco de tiempo de descanso, quiero compartir con vosotros las sensaciones vividas ayer con la banda de rock ‘LOS ZIGARROS’ en el festival anti-fracking de Villacarriedo – Cantabria.

               ‘Los Zigarros’ son una nueva banda de rock liderada por los hermanos Tormo, que anteriormente formaron parte de ‘Los Perros de Boogie’ y lo que les hace especial es que con ellos se vislumbra de nuevo la frescura ya casi olvidada del rock nacional. Un rock divertido, un rock cargado de recuerdos y ritmos de adolescencia con bandas como ‘Tequila’, un rock con los mismos impulsos que las más consagradas bandas británicas.

               Y anoche, sobre el escenario de Villacarriedo lo supieron mostrar y llegar a un público más joven del que sería el óptico para este tipo de música, pero que sin embargo se metieron en los bolsillos, señal inequívoca de que les espera una progresión vertiginosa y el fenómeno fans acechando.

               En lo personal y tras tener el honor de compartir cena con ellos tan solo voy a decir que anoche he conocido a cuatro músicos con los pies en el suelo, con un corazón sencillo y una afabilidad digna de reseñar… y por ello la fotografía elegida para encabezar esta entrada de blog es la tomada con otro monstruo de la música, a la vez cercano y afable para aquellos que nos gusta la música y que siendo en Villacarriedo no puede ser otro más que ‘Quique González’.

               ‘Los Zigarros’… nos vemos de nuevo en nada, ya que ayer habéis ganado un “fumador” más para vuestra música.

              Y nada mejor que despedir esta entrada con el videoclip del tema 'hablar, hablar, hablar', …, esto sí que es rock!

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.

Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.

No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.