Laredo ya tiene puerto!

               Y decía la canción “el puerto de Laredo, larán, larán” y desde el día 26 de marzo de 2011 ha cambiado su letra por "le hicieron, le hicieron", palabras bien dichas por nuestro Presidente Revilla en la inauguración de esta magna obra.

               Para mí ha sido un día muy significativo y especial: ha sido el día en que he apretado el botón de mi réflex 500 veces, ha sido el día en que en plena navegación de la goleta Cantabria Infinita me he subido a su palo mayor desafiando las leyes físicas que rigen la gravedad y también la cordura personal CÁMARA EN MANO!… y por si esto fuera poco, me he adentrado en el espacio a través de la proa de esta goleta. Y TODO ELLO POR INAUGURARSE EL PUERTO DE LAREDO!

               Del puerto no voy hablar, porque a poco que visitéis San Google fijo que encontráis todo tipo de información y de un modo más eficiente de la que yo os puedo dar.

               En fin, que Laredo ya tiene puerto!.

               Que ha sido un día fabuloso en el que nos ha respetado hasta la lluvia y en el que la participación ciudadana de Laredo ha sido digna de mención… y que si alguno de vosotros está esperando que muestre las otras 499 fotografías de este día, ya se puede ir sentando.

               Amigos, esta vez no monto galería en mi web… pero seguro que buena parte de ellas las podréis encontrar próximamente en la galería de la web del Ayuntamiento de Laredo.

               Por cierto, a Laredo los niños ya no los trae la cigüeña, ahora vienen por mar –y rompiendo aguas- que para eso tienen puerto nuevo. Liz enhorabuena desde aquí por el nacimiento de tu segundo hijo a las pocas horas de la inauguración del puerto. Eso es tener ojo! –y puntería-.

 

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.

 

2 respuestas a “Laredo ya tiene puerto!”

  1. Esta tuya es la «otra»crónica, con tu enfoque personalisimo…tan necesario! Estmos deseando ver tus fotos en la web municipal (grazie mile). Ah! Puntería es escribir esto con el iPhone!! Gracias REY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image