LA OTRA MOVIDA… regresa a Laredo

               Una vez más y bajo el saber hacer de IMAGO PRODUCCIONES y LUIS SÁNCHEZ , junto a ACELAR y Ayuntamiento de Laredo, LA OTRA MOVIDA regresa!.

               Fin de semana de diversión en donde se dará cabida a esta singular celebración que albergará desde lo Hippie a lo Retro… 60, 70 y 80 son las décadas reflejadas.

               Y como en la anterior edición, mi cámara de fotografiar estará presente… y ¿cómo va a estar?, pues vamos a ir resolviendo el misterio:

 

               En primer lugar con la participación en la exposición de fotografía “Mundo Hippie” ubicada en la Sala de Exposiciones “Las Rúas” – Rúa de En medio, 1 (Puebla Vieja). Apertura al público de la sala en torno a las 18 horsa  y la inauguración será sobre las 19:30 horas del viernes 22.

               En esta exposición se hará un pequeño repaso a la edición 2010 de La Otra Movida y también se albergarán una serie de nuevas fotografías.

               …Y por otro lado mientras dure La Otra Movida 2011, mi cámara fotográfica estará disponible para inmortalizar a los participantes de este festejo, con la finalidad de construir las nuevas galerías fotográficas de la edición 2011 en www.laotramovida.com, al igual que el hacer llegar las instantáneas vía mail a aquellos retratados que así lo deseen.

               Ósea, igual que el año pasado!.

               No te lo puedes perder!… DE LUX!

 

                Pd.- En la www.laotramovida.com encontrarás las galerías fotográficas tanto de la edición 2010 como de esta última edición 2011, junto a videos e información relevante de la misma.

               También podrás encontrar la información en la página de Facebook La Otra Movida.

               Con tiempo y ganas en esta misma web se pondrá una galería específica de esta fiesta multicolor.

 

                Enlace a las galerías de imágenes de la inauguración de la exposición MUNDO HIPPIE (AQUÍ!)

 

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.