Dicen los aficionados al juego que “la banca siempre gana” y a la vez la sociología popular nos ha enseñado el “que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana”. Y algo o todo de esto ha de ser cierto…
…En Madrid un hombre en roídas zapatillas de paño, con un no menos pero sí más sucio traje de vestir rebusca en un cajero de banco intentando escudriñarle cual antigua cabina de teléfonos… y casi a la vez, en Santander otro hombre, no menos interesante que el anterior calcula sus haberes (o debes) libreta en mano bajo la atenta mirada de un interés fijo que fijo también le resultará inalcanzable.
Esta última persona sin duda es un emprendedor hombre de negocios, fíjense!, su empresa se divide al menos en 6 departamentos de inversión distintos (todos ellos están en el suelo junto a él) y aún con ello dispone del tesón, materia prima e intención necesarios para expandir su monopolio y generar nuevas ramas empresariales.
Quizás este hombre por su proximidad con el banco ha olvidado que LA BANCA SIEMPRE GANA!
© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.
rayajo julio 31, 2011
Es una vergüenza lo de los bancos. Y guardar el dinero en el colchón resulta que es delito, jaja: es evasión de capitales
gallega agosto 1, 2011
Lo que es delito es que utilicen nuestro dinero para beneficiarse y luego encima nos cobren comisiones hasta por respirar…………solo nos falta bajarnos los pantalones….