IVÁN FERREIRO… UNA LUZ HERMOSA en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega

               Con prácticamente un lleno en el hermoso y refinadamente acústico Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (Cantabria), así comenzaba la actuación del mítico cantante Iván Ferreiro (Ex Pirata).

               Ferreiro, simpático con el público y tan enérgico como siempre, se dejó pocas balas sin disparar de sus tres discos (más el EP 'Las siete y media'): desde 'El viaje de Chihiro', 'Extrema pobreza', 'Rocco Sigfredi', 'Canciones para el tiempo y la distancia', 'N.Y.C.' o 'Turnedo'. No escatimó con los himnos piratas que el público coreó enteras: 'El equilibrio es imposible', 'M', 'Años 80' o 'Promesas que no valen nada'.

               Sin duda alguna el título de su último trabajo “Canciones de un artista de mierda”, bien podría llamarse canciones de un artista grandioso… y es que con este bien podríamos decir que UNA LUZ HERMOSA ha sonado en Torrelavega.

               Nos vemos el viernes 11 con Los Despistados, última de las actuaciones programadas dentro del ciclo MUTE, producido por la empresa IMAGO COMUNICACIÓN y por donde ya han pasado otros artistas como Rulo y la Contrabanda o Tamara.

               Y la galería completa de imágenes de este concierto la podrás ver AQUÍ!

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización
.