Estudio Fotográfico GEREGARAJE (I)

          Amigos, hemos inaugurado un nuevo estudio de fotografía, EL GEREGARAJE. En él vamos a experimentar, a divertirnos y ponernos morados de mahou mientras hacemos fotografía. Estamos seguros de que nos podremos morados de mahou, luego nos divertiremos y si nos sobra tiempo experimentaremos con la fotografía.

          En este estudio vamos a tratar el tema del modelaje, las luces y el retrato. Como tenemos una agenda llena de modelos que desean de nuestros servicios hemos comenzado a poner orden:

          1º.- Las modelos tienen que venir desnudas de casa. Aquí no queremos perder tiempo y el diván está en la parte de atrás del estudio, justo en lo más oscuro.

          2º.- Hemos decido cobrar una tarifa plana, todos los book con el mismo precio para no hacer distinciones entre guapos, casi guapos, feos y muy feos. 1.000.000 de dólares en fichas de casino en las Vegas (U.S.A.).

          3º.- Como presumimos que del estudio GEREGARAJE todos van a salir siendo amigos nuestros, pues hemos decido no hacer factura de nuestros trabajos……… pero el IVA os lo cobramos que eso es obligatorio.

          Pónganse cómodos y empiecen a divertirse………. EL GEREGARAJE ES ASÍ!.

Modelo:  J. Antonio Viñuela

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.

4 respuestas a “Estudio Fotográfico GEREGARAJE (I)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image