ESPECIES EN EXTINCIÓN de RULO Y LA CONTRABANDA… presentación en Reinosa

               Unos minutos pasaban de las 18 horas del lunes 24 de este otoñal septiembre cuando en Reinosa (Cantabria) paría ESPECIES EN EXTINCIÓN, el nuevo trabajo de Rulo y la Contrabanda esta vez en formato LIBRO-CD y VINILO y un día antes de que de forma oficial se pusiera a la venta en el resto de España… Un gran detalle por parte del artista, este de presentarlo en casa, en su Reinosa, con los suyos y a pesar de la multitud tener formato de íntimo.

               El alumbramiento fue en el Teatro Principal, que desde horas antes se encontraba rodeado de una “fauna rara” y pacífica que esperaba a entrar para sentir el aliento de las nuevas canciones de este muchacho, poeta y músico, llenando la totalidad de sus espacios en los dos pases que el artista hubo de dar.

               Rulo se acompañó en el escenario del más fiel de los escuderos, Fito, quién hizo de guitarra y coros, contando también con su sexto contrabandista y manager personal, Mario que apoyaba la escena con su órgano Hammond.

               Los acordes de AL INFINTO fueron los primeros en dejarse oír y tras ellos 4 temas más de este nuevo disco (‘Buscando al mar’, ‘A solas’, ‘La flor’ y ‘dividos’) + dos bonus extra de anteriores trabajos y que ya son todo unos himnos (‘Heridas del rock&roll’ y ‘Primavera del 87’).

               No es la primera vez que participo en la publicación de un disco con algunas de mis fotografías, pero hacerlo con Rulo y la Contrabanda, para mí es un paso más a la felicidad. Y es que a este chico campurriano, sencillo, callado, con alma de poeta y músico le tengo en una gran estima. Y es que Reinosa desde hace muchos años es mí otra alma… mi alma de Rock’n’Roll  donde seguiré BRINDANDO POR ESAS NOCHES DONDE TODO ERA ALEGRÍA.

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización
.