DESPISTAOS y LOS DÍAS CONTADOS… broche final del festival MUTE en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega

               Reconozco el que me presenté en el teatro con cierta reticencia hacia este concierto. Despistaos no era una banda que me atrajera enormemente y tenía claro el que su música está dirigida a un sector más joven que yo y con un sabor musical muy distinto al que yo mantengo.

               Pues una vez finalizado el concierto, comprobado la cantidad de hits de esta joven banda, su escenografía elegante incluyendo audiovisuales de fondo de escenario en un concierto en pequeño formato de Teatro (es decir, sin grandes electrificaciones ni amplificaciones), el ver como conectaron con un público que llenó algo más de media sala…, público que estuvo de píe de desde el primero al último de los temas, ahora sí he de decir que auguro a Despistaos un futuro en el panorama musical español y he de reconocer que cada una de sus canciones pueden ser un hits musical como el de otras bandas ya consagradas, eso sí, dirigidos a un público joven.

               También es cierto que su imagen es aún poco cuidada, pero esto es algo que seguro desde Despistaos corregirán sin lugar a dudas… y que pronto identificaremos a esta banda con algo más que la música de la adolescente serie de TV ‘Física y química”.

               Con Despistaos se puso fin al festival MUTE que durante 4 fines de semana albergó en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega las actuaciones de ‘Rulo y la Contrabanda’, ‘Tamara’, ‘Iván Ferreiro’ y ‘Despistaos’.  Festival organizado por la joven empresa IMAGO PRODUCCIONES y por el que han pasado más de 2.500 personas.

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización
.