Cuaderno de bitácora de las aventuras y desventuras de un pejino en MADRIZ… Capítulo II — Plaza SOLución!

               En el capítulo anterior os narré mi llegada a MadriZ y el cómo mi curiosidad me arrastró hasta el interior de un túnel en el que habitaban unos monstruos que se comían a las personas y que yo daba por hecho el que mi final se encontraba próximo, ya que no lograba zafarme de ese suelo metálico que me impulsaba hacia las fauces de esos monstruos de metal que iban y venían alimentando sus enormes barrigas con aquellas personas “hipnotizadas” que llegaban al túnel.

               Hoy toca continuar relatando esta singular historia de un pejino en Madriz… y os digo que por más que intenté el zafarme de las mandíbulas del monstruo rabudo no logré hacerlo y antes de contar 3 con los dedos de la mano ya me encontraba en el interior de su panza –panza de la que he de decir se encontraba abarrotada como si el monstruo se hubiera dado un atracón-.

               Y así debió de ser, la bestia larga debía de estar empachada o no le parecí exquisito, puesto que al poco tiempo de engullirme y salir corriendo hacia su oscura cueva, volvió a salir al exterior para vomitarme de la misma manera en la que me había tragado y afortunadamente sin haberme hecho la digestión –aunque el olor a nauseas fuera ya presente para el resto de mi jornada en Madriz-.

               Ante esta situación eché a correr tan deprisa como mis pies me lo permitieron con la intención de llegar cuanto antes al exterior de este submundo apestado y apestoso.

 

                 ¿Sabéis a dónde llegué?… Pues ahora os lo voy a mostrar. Y es aquí en donde acaba lo cómico de este artículo sobre Madriz, para iniciarse a través de un puñado de imágenes, el relato de los 3 días que he pasado en la Puerta de Sol. Ahora conocida como PLAZA SOLuciones, y en donde se ha intentado generar un mundo de utopías y libre pensamiento.

               No soy político, no quiero serlo, no me intereso por la política… pero tras 3 días en SOL he de decir que NO ES SOL TODO LO QUE BRILLA.

               He podido constatar que ésta utopía es el caldo en el que nada la próxima generación de políticos… FEO ES PREDICAR UNA RELIGIÓN Y PROCESAR OTRA. Si bien tal y cómo dice mi amigo Luís Sánchez: "Hasta el mal café deja un poso en la taza."

               Hasta pronto amigos, me quedo aquí, sigo buscando el mar en Madriz y os tendré informados…

 

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.

 

   

4 respuestas a “Cuaderno de bitácora de las aventuras y desventuras de un pejino en MADRIZ… Capítulo II — Plaza SOLución!”

  1. si tu lo dices que has estado alli te haremos caso,yo solo se lo que quieren que salga en los medios de comunicacion y mi propia opinion,que coincide bastante con la tuya…mas de uno de los que estan ahora en Sol o en La Porticada de Santander algun dia iran en coche oficial..ya lo veras…ah!!! el mar se encuentra en tu mente y dentro de ti..solo cierra los ojos y veras el mar donde tu quieras..se te echa de menos…vuelve pronto lagarto

  2. Coincido con Alberto y es más, pienso que está tan bien orquestado que casi no se nota que se les está manipulando. ¿Quien está detrás moviendo los hilos? ¿Quien se beneficia de este follón y a quien le perjudica? Estas son las preguntas correctas, el resto son más o menos utopías…

  3. Hola bichito…
    Que guapas las fotos!
    Lo que la gente desconoce,es quienes son las dos cabezas pensantes, que a traves de las redes sociales consiguieron reunir allí a toda esa gente……………………………………..
    Pero como a ti la política te aburre bastante y yo yo entré para eso,te diré que tu séptima foto  o  tiene truco, o el tio del traje es un kamikaze moderno jeje.
    ¿Se trata de acto de rebeldía Manel?
    Y la última, podrias titularla: Revivir tiempos pasados….
    Ya lo decía Montesquieu: ''
    La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.
    Un abrazo  bichito y a  ver cuando te asomas por Bilbo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image