Cruzando la PUERTA DE EMBARQUE… con 4 DE COPAS

               La Puerta de Embarque se abrió… y en ese momento los pasajeros tomaron su lugar en el que iba a ser la presentación –y en Torrelavega, su casa y en plenas fiestas locales- del nuevo disco de la banda 4 DE COPAS.

               En el escenario la voz de David Argos, siempre bien acompañada por los ritmos de la caja de baterías de Jesús Gancedo, el bajo de Miguel Revuelta y las guitarras de Javier Andrés y Mario Fernández.

               Frente al escenario cerca de un millar de personas coreaban y aplaudían los ritmos y letras de sus nuevas canciones, al frente sus novias, sus familias, sus amigos y por supuesto la lente de video en manos de “el alma libre” de Patricia.

               …Pero aún hay más!… en el otro extremo de la Plaza Roja de Torrelavega –lugar del concierto- Julio Revuelta, nervioso, como un padre primerizo, se encargaba del merchandising de la banda. Hay de todo!, el disco actual, los anteriores, camisetas para ellas, camisetas para ellos, chapas, carteles… tan sólo faltan condones con la foto de los personajes de 4 de Copas y el texto serigrafiado de “Por aquí no vas a pasar”.

               Casi dos horas de concierto, concierto brillante y vibrante, con el aliciente añadido de ser una presentación y de tener un “bonus” escondido en la manga de está magnifica banda; y es que una bonita chica subiría en dos ocasiones a compartir escenario con ellos –que me perdone, no me acuerdo de su nombre ahora, en cuanto lo recuerde lo citaré aquí-.

               En fin, que 4 DE COPAS ha cruzado LA PUERTA DE EMBARQUE, que sus nuevas canciones ya vuelan alto y que hasta la inoportuna lluvia de una noche de fiestas de verano quiso tomar asiento en los prólogos del concierto, para mantenerse calmada mientras el rock’n’roll llenó de latidos la Plaza Roja de Torrelavega.

               Amigos, pienso que ahora sí el éxito está en vuestras manos. La grabación del disco tremendamente profesional en los prestigiosos estudios Sonido XXI de Pamplona, vuestra nueva compañía musical  Maldito Record, la fuerza con que Julio Revuelta os empuja, junto a vuestro empeño, calidad y saber estar son las bases fundamentales de un éxito asegurado.

               Un placer el haber participado junto a mi cámara en este vuestro proyecto PUERTA DE EMBARQUE.

               Que no pare el Rock’n’Roll…

               P.d.-  En unos días estará listo el reportaje de este concierto y como siempre se podrá visitar a través de la galería de Música In Live de mi web: www.elreylagarton.es  y directamente pulsando aquí!

 

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.