By J.Manuel -elreylagarton- 3 junio, 2020 In Personal

Confusión

Se acerca la fase 3, en otra época los encuentros en la 3ª fase trataban el contacto con lo extraterrestre dentro de nuestro propio planeta.

Una primavera perdida, un oso que en su cueva para el reloj de la hibernación y no sale hasta pasada la primera explosión de color en el bosque, un planeta refugiado en submundos individuales durante días, semanas y meses de confinamiento.

Poner el pie en la calle, extraña sensación. Similitud con tocar la punta del dedo de E.T., todo es un fenómeno desconocido.

Y ahora en la calle todos somos extraños, somos individuos anónimos refugiados tras una máscara. ¿Cuánto durará?. Somos seres sin rostro o al menos seres sin sonrisa.

¿Y los que hacen las cuentas?, si, esos en los que 1+1 es igual a otro, a los que les cuadran las cuentas de la vieja, pero solo a ellos, ya que al resto de españoles solo les cuadran las cuentas claras, las de las neveras vacías, las de las familias completas como en la baraja con la que jugaba de niño, las del 1+1 es igual a 2, las de si no trabajo no como pero en casa siguen las mismas bocas por alimentar.

Muchas personas a las que dar las gracias, colectivos que “como siempre han estado ahí” parecía que estaban de más y han demostrado que en momentos así, de extrema gravedad, saben dar más que lo correcto, pasando a dar el todo de sí.

Y yo ya no sé a qué vine aquí, me he puesto a escribir y solo me he creado más confusión, sigo sin querer salir de casa. Soy el oso que hiberna más allá de la primavera.

Vivo mi propia 3ª fase en la que el resto de personas sois extraterrestres y no tengo intención ninguna, aún (que quede claro) de tocaros la punta del dedo para ver si emite luz.

Y mientras tanto tarareo las tablas de sumar como intentando que cuadren los números de las estadísticas, abro mi nevera y la veo llena, entonces me siento un afortunado porque en este nido comemos todos y mi baraja permanece completa.

…en mi reproductor suena “Sea of confusion” de Belako.

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up Scroll Up