Cayetana, su Pasión … by Cecilia Gómez

               Cayetana, su Pasión, de la bailadora Cecilia Gómez; es un homenaje atemporal realizado sobre la vida de Cayetana “Duquesa de Alba” por su apoyo al arte y ser una abanderada del flamenco.

               Durante 7 actos, se da vida a 7 pasiones que han dominado la vida de la Duquesa de Alba, que son: el flamenco, la poesía, los caballos, la Semana Santa, los toros, la pintura y la alegría.

               Cada acto representan un palo flamenco donde un magnifico elenco de 6 bailarines interpretan por soleás, tango, bulerías, seguiridiyas… conmemorando las primeras nociones de flamenco que recibió la Duquesa de Alba de la mano de su maestro Enrique “el cojo” hasta su pasión por la Semana Santa en donde estará presente el Cristo de la Salud.

               Ayer tuve la oportunidad de vivirlo en primera persona desde las mismas tablas del escenario.

               Y sólo me queda decir que si este espectáculo se acerca a tu ciudad no dudes el ir a disfrutar del taconeo, las palmas, los músicos más que acertados, los fastuosos trajes producto de Victorio & Luccino, de los bailarines que acompañan al espectáculo y en especial de una Cecilia Gómez que deja en el escenario todo aquello que se puede dar a un público entregado hacia una obra tan sugerente y cautivadora como es CAYETANA… SU PASIÓN.

El album con las imágenes del espectáculo lo podrás visionar AQUÍ

 Artículo en la revista digital  DELAREDULIN

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.

3 respuestas a “Cayetana, su Pasión … by Cecilia Gómez”

  1. vaya jose,esta vez no fuiste TIZIANO sino GOYA para retratar a la duquesa de alba.me gustan mucho las fotos que estan en la web de laredu lin,porque tienen fuerza,cuerpo y mucho sentimento plasmado,como siempre buenisimo tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image