Bunbury desató Licenciado Cantinas en Santander

               Enrique Bunbury llegó a Santander y convenció a los más de 2.000 incondicionales que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

               Vestido de negro y flameantes llamas rojas dio comienzo a un concierto de casi dos horas de prestigioso rock en donde el artista compaginó temas de su trabajos anteriores con los nuevos de su último trabajo “Licenciado Cantinas” en el que rescata y versiona con un estilo muy personal diversas canciones latinoamericanas que van desde los tangos y rancheras a las chacareras y cumbias.

               Ya en los bises compartió escenario con el músico Cántabro Rulo – líder de la popular banda “Rulo y la Contrabanda”, interpretando la canción “Porque las cosas cambian”.

               El concierto fue organizado por la productora cántabra IMAGO y ROCK & CHIKEN con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

               En definitiva, los que allí estuvimos pudimos disfrutar de un gran concierto.

               Y ahora la gira ha de seguir, primero Madrid para poner final a la ronda española y luego sus incondicionales américanos… y es que el SHOW NO PUEDE PARAR!


 

               Pd.- “TXINAS” gracias por el sonido que una vez más nos has entregado a los oídos, eres el puto amo de lo técnicos de sonido.

La galería de imágenes de este concierto AQUÍ

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.