By J.Manuel -elreylagarton- 21 julio, 2020 In Conciertos, Fotografía Musical

VIVA LA VIDA & AMARAL

ALLÍ ESTABAMOS MARTA, SEBAS, GUILLE Y LOS DEMÁS…

Esta nueva normalidad que no deja de asustarnos ante la diferencia a la normalidad real, esta situación musical que intenta agonizarnos los impulsos de saltar y bailar. No, no nos han prohibido la música como si viviéramos en el pueblo en donde se desarrolla la película “Footlouse” pero las medidas socio-sanitarias se imponen en estos momentos y hace que la separación física sea la base fundamental de la normalidad.

Aquello que late no quema, por muy tórrido que sea...

Separación física que no emocional, porque las emociones no se pueden contener en un espacio físico, ni tan siquiera en el tarro de sangre que late dentro de nuestro cuerpo y que llamamos corazón y eso Eva Amaral y Juan Aguirre lo saben y hacen que nuestro tarro desborde emoción con cada latido persiguiendo una nueva nota musical.

En Torrelavega hubo quién lloró, hubo quien cantó –ni las mascarillas podrán cerrar nuestras bocas-, hubo quien no dejó de moverse rítmicamente sobre la silla, todos nos emocionamos y estoy seguro de que en algún momento pensamos en la importancia de “VIVIR LA VIDA” en el presente cuando el futuro aún se nos presenta lejano y cargado de incertidumbre.

Yo me las sabía todas ¿y tú?, porque allí estábamos Marta, Sebas, Guille y los demás…

¿Dónde empieza y dónde acabará
El destino que nos une y que nos separá?
Amaral

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar ninguna de mis fotografías sin mi autorización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up Scroll Up