ADENTRO… by Rulo

               Ya hace unas semanas que el libro + documental ‘ADENTRO’ salió a la venta y ya son varios los miles de ejemplares que están en manos de los fans de Rulo y la Contrabanda.

               Hasta hoy no había tenido la ocasión de escribir unas líneas sobre ello y aprovecho el momento para hacerlo, dando las gracias a los protagonistas de este libro por permitir mi participación fotográfica en el mismo, a los fans por adquirirlo y admirar las imágenes y a los compañeros de cámara por las horas de convivencia alrededor de esta banda de Rock’n’roll y todo lo que conlleva el día a día en un seguimiento tan exhaustivo y prolongado como ha sido.

               Esta obra consta de dos partes bien diferenciadas; el libro de imágenes fotográficas con textos breves escritos por el propio Rulo y la otra parte es un documental genialmente construido por el equipo Luxmart.

               En ambas se intenta narrar o mostrar aquello que en muchas ocasiones se queda de puertas adentro para los fans; viajes, camerinos, ensayos, vidas cotidianas de unos artistas que, por lógica, también son personas.

               Espero que disfrutéis de este libraco (como lo denomina Rulo) y quién no lo tenga lo puede adquirir por los cauces habituales de distribución y creo que muy pronto también en la tienda virtual de merchandising de www.ruloylacontrabanda.com.

               Una vez más, gracias!… ha sido un honor participar en la aventura de este libro.

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.