Spanish Artists in London – SAL – en la Sala RUAS ESPACIO CREATIVO

               Las vibrantes cuerdas musicales del dueto de músicos acompañaron en la noche de hoy la inauguración de la exposición SAL – Spanish Artists in London – en la Sala Rúas – Espacio Creativo de Laredo (Cantabria).

               Una vez más la Puebla Vieja de Laredo se tiñe de cultura y se abarrotan sus rúas con aquellos que han querido comprobar en primera persona el desarrollo de esta nueva exposición. Y entre ellos D. Pedro Diego Hoyos, Teniente Alcalde de Laredo y Concejal de Cultura en representación del Ayuntamiento de Laredo.

               Spanish Artists In London (SAL) es un colectivo formado en Londres en el año 2005 por iniciativa de Loli Cardeñoso y Marisol Cavia, dos artistas españolas afincadas en Londres; y se forja con la intención de compartir sus inquietudes artísticas e intercalar ideas con otros españoles igualmente inmersos en la cultura británica. Los componentes de este grupo, heterogéneo y multidisciplinar por definición, varían dada la fluidez de la población londinenses y las exigencias profesionales de cada miembro.

               En la foto superior, la artista y comisaria de la exposición, Marisol Cavia posa entre su obra momentos antes de la inauguración en la Sala Rúas – Espacio Creativo.
SAL, se podrá visitar en su 1ª parte del 12 al 29 de enero y en su 2º parte del 02 al 19 de febrero.

 

               Te esperamos en la SALA RÚAS – ESPACIO CREATIVO!

 

              Visita nuestra web: www.salaruas.com

               Más información sobre el colectivo artístico SAL en .www.marisol.co.uk y www.s-a-l.co.uk

Visita mi web El Desván de la Imagen

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.