Sala LAS RÚAS – Espacio Creativo… On air!.

               La nueva Sala Rúas – Espacio Creativo, ubicada en plena Puebla Vieja de Laredo, reabrirá sus puertas el próximo 27 de Octubre para presentarse ante su público como un espacio renovado, con multitud de proyectos y con la fiel intención de dar un nuevo impulso a la cultura local, sobre todo, pero también regional y nacional.

               La Sala se reinventa de las manos de Trívium Teatro Acción, Imago Producciones, Luis Sánchez Espectáculos, José Manuel Sánchez – elreylagarton- y Azucena Silvino Carreras: “Compartimos un gran interés por el arte y la cultura y formamos un colectivo que se embarca en una apuesta segura para recuperar la edad de oro de un espacio único en Laredo”.

               En esta nueva etapa, la Sala Rúas como espacio multidisciplinar potenciara y acogerá en sus Espacios y Sedes: Exposiciones, Foros, Cursos, Ponencias, Presentaciones, Videoarte y las Nuevas Tecnologías. Se organizarán cursos y talleres en sus sedes, como el que está teniendo lugar actualmente de Iniciación a la Fotografía, impartido por José Manuel Sánchez, y financiado completamente por la Sala. De esta forma dará cabida todo tipo de manifestaciones culturales, con el fin de convertir Laredo en un referente para la cultura.

               La inauguración será el JUEVES, 27 de OCTUBRE, a las 20.00 HORAS, SALA RUAS, C/ El Medio, nº 1, Puebla Vieja de Laredo.

               Para celebrar la reapertura podremos disfrutar de la exposición del fotógrafo Enrique Gambarte, que mostrará una Colección Inédita de Imágenes sobre PARÍS y con el título “PARÍS… Siento lo que veo, capto lo que siento al verlo".

               El Artista, basa su trabajo en la transmisión de sensaciones propias mediante las fotografías en blanco y negro, que acaban siendo fieles reflejos de su personalidad tranquila. En ellas se interesa por lo cotidiano que nos rodea, la gente, los espacios vacios, lo antiguo, el juego del tiempo.

               Le acompañarán actuaciones, proyecciones audiovisuales, y alguna que otra sorpresa más. Una ocasión muy especial para celebrar el “resurgir” de uno de los más importantes escaparates de la cultura en la “Calle del MEDIO.

               Nuestro más sincero Agradecimiento a Carmen y Ángel -antigüos regentes de la galería- que tuvieron la locura de dejar un “Espacio Las Rúas”, para que nosotros pudiéramos recoger y continuar su IMAGINERIA.

               Y a todos por vuestro encuentro en este espacio que tiene que volver hacer vibrar los “CANTOS RODADOS”, los azules de nuestro suelo.


               Desde la gerencia de éste nuevo espacio creativo Sala Las Rúas, te esperamos en nuestra inauguración y esperando que tu visita sea continuada a partir de entonces.

 

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.