Recomendaciones

La luz disponible es ¡cualquier luz disponible! (W. Eugene Smith)

insumiso

La Insumisión Cultural

¿Estás cansado de que el arte se valoré únicamente de un modo económico?, ¿estás harto de que la promoción de la cultura solo se haga a golpe de euro?, ¿te preocupa la necesidad de estar bien apadrinado para que seas alguien?, ¿cansado de que la firma sea lo único que importe en la obra artística?, ¿indignado por que la política dirija el arte?,.. y por supuesto ¿dicen que nadas contracorriente porque no actúas como los demás, no sigues sus patrones, pautas, ni las modas?.

Si tus respuestas a estas preguntas son un SI, entonces reacciona y grita conmigo: ‘Yo soy INSUMISO CULTURAL’.

Estas fueron las razones que llevaron a crear el proyecto ‘INSUMISIÓN CULTURAL 2.0’, proyecto multicultural interactivo que paso a paso se irá desarrollando con la colaboración de otras comunidades, que al igual que yo piensan que la cultura artística ha de ser un bien inmaterial de la humanidad.


+CARA(da)

mascarada2

Nunca pensé que tras presentar +CARA(da) y siendo una apuesta tan difícil por la crítica que representa al colectivo de amantes de la fotografía, ésta iba a tener los  ecos que está teniendo. Por ello me he animado a dejar en este lugar un enlace  permanente que lleve directamente a ella a fin de que sea más fácil de localizar. Sin saberlo, +CARA(da) fue el nacimiento de 'INSUMISIÓN CULTURAL 2.0'

+CARA(DA) →