RASCAFRÍA… comienza la gira de LA OTRA MOVIDA 2012

               Durante los días 13, 14 y 15 de este mes de Julio,  todo el equipo de LA OTRA MOVIDA se desplazó a la villa de Rascafría en plena Sierra Madrileña para dar inicio a la gira 2012 de LA OTRA MOVIDA; fiesta, espectáculo, acción socio-cultural  (como tu quieras llamarlo) que de la mano de LUIS SANCHEZ e IMAGO PRODUCCIONES nació en el verano del 2010 en Laredo.

               La serpiente multicolor, hippie, YE-YÉ, las hordas del buen rollo –actores, músicos, técnicos, mercaderes,…, y participantes en general-, fueron recibidos con los brazos abiertos por los ciudadanos y visitantes de Rascafría y arropados hasta el momento de decir adiós.

               Es una pena que este año a Laredo se le prive de este espectáculo para en su lugar imponer una copia del mismo denominada LAREDO YE-YÉ. Espero que los responsables de esta aberración del copia y pega en su afán por aprender, den unos pasos adelante en su evolución y pasen del verbo COPIAR al verbo CREAR, que tan sólo se encuentra unas páginas más adelante en el Diccionario de la Lengua Española elaborada por la Real Academia Española.

               Y si te sientes aburrido, te invito a visitar entre otras las siguiente web's:

www.laotramovida.com

www.laredoyeye.com (este es uno de mis dominios registrados).-

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.