MIGUEL POVEDA… lagrimas de cante emocionan Laredo

               El cantaor demostró sobre el escenario por qué es el actual número uno del flamenco.

               El cantaor catalán ofreció anoche más de dos horas de cante, arte, sentimiento y saber estar en el escenario del Polideportivo Emilio Amavisca de Laredo. Un espectacular recital de flamenco que encandiló a los presentes y arrancó sus vítores y aplausos durante toda su actuación.

               Todo apuntaba a que sería una noche de éxito, y así fue. Miguel Poveda irrumpía en el escenario ante un público entregado, que disfrutó del espectáculo del actual número uno del flamenco. Un show de más de dos horas en las que el cantaor no se dejó ningún palo flamenco, y dio todo de sí.

               El artista aprovechó su actuación en Laredo para presentar su recientemente estrenado disco “ArteSano”. Un trabajo donde el cantante explora las profundidades del flamenco para rescatar su verdadera alma y añadirle ese toque de clase y elegancia que solo él y su cuadro flamenco saben hacer.

               En el recuerdo de los asistentes quedarán momentos místicos, emocionantes, intensos, íntimos y festivos, tanto como las canciones que con tan buen tino interpretó para su público en Laredo. Todos ellos con mucho fondo y sentido que se convierten en un añadido más para la perfección del arte en estado puro que el artista ofreció.

               Poveda recoge en su voz una forma de cantar distinta, una forma distinta de expresar su sentimiento flamenco que cala en el espectador y le hace viajar a los orígenes del cante jondo, a través de sus muchos guiños y homenajes a esas grandes figuras del flamenco que tanto le inspiran y tantas canciones han dejado para la posteridad. Un espectáculo que enamora por igual a amantes del flamenco, a expertos del cante y principiantes en la materia, que se dejan arrastrar hacia un mundo en el que Poveda reina.

               Muy pronto desde esta misma entrada podrás disfrutar de la galería de imágenes de este espectáculo.

               (crónica del gabinete de prensa de www.soydeimago.com)

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.