Los PUNKIES en la PELUQUERÍA… vencedores del sorteo de ¡TOMA LA PLAZA! – Mensajes del 15M

               La exposición de fotografía ¡TOMA LA PLAZA! – Mensajes del 15M – ya puso punto y final en la Escuela de Hostelería del I.E.S. Fuente Fresnedo de Laredo (Cantabria) en donde ha estado colgada en sus paredes durante 3 meses.

               Al iniciar la exposición y ante la expectación causada en el alumnado me comprometí a regalar la copia de una de las fotografías para los alumnos de ésta Escuela de Hostelería y otra para los alumnos del ciclo de arte del I.E.S. Bernardino de Escalante, quienes también visitaron la exposición.

               El modo de proceder sería el siguiente: “El profesorado organizaría un sorteo –del modo que mejor le pareciera- en cada I.E.S. y el vencedor de cada uno de los mismos tendría la oportunidad de elegir la fotografía que deseara.

               Pues bien, la casualidad ha dado como resultado el que entre la veintena de fotografías que componen esta exposición,  en ambos I.E.S. los alumnos agraciados hayan solicitado la misma imagen, que no es otra que la de cabecera de este artículo y cuya copia, debidamente autentificada recibirán mañana de mi mano.

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.