Concurso Creativo ‘ÁLTER EGO’… en Sala Rúas-Espacio Creativo

               Con motivo de la exposición de fotografía “MONOCROMÍA CIRCULAR DEL ÁLTER EGO” que actualmente tengo en la SALA RÚAS-ESPACIO CREATIVO y mi anuncio de ser INSUMISO CULTURAL en Laredo, os invito a participar en un concurso de creatividad sobre el ÁLTER EGO:

               Entre todos aquellos que  lleven en mano o remitan por correo postal a SALA RÚAS-ESPACIO CREATIVO (C/ Rúa de En medio nº 1 –Puebla Vieja – LAREDO -39770 Cantabria) UN DIBUJO o FRASE que represente tu ÁLTER EGO (puede servir un autorretrato) se sorteará una copia certificada y autentificada por el autor de una de las fotografías de esta colección, siendo la misma elegida por el afortunado ganador.

               Los trabajos, FRASES o DIBUJOS, deberán estar estampados sobre cartulina de una medida comprendida entre un mínimo 15x20cm y máximo de tamaño DIN A4 ya que los mismos serán EXPUESTOS EN LAS PAREDES de la SALA RÚAS-ESPACIO CREATIVO a medida que vayan llegando desde hoy mismo y hasta el próximo día 19 de agosto de 2012.

               En este concurso podrán participar TODOS, tanto adultos como niños, sean de aquí, de allá o del otro lugar del universo.

               La cartulina en su parte visible figurará el nombre (real o alias) del autor y en la parte posterior el modo de contacto (TELÉFONO, DIRECCIÓN, MAIL… cualquier modo de contacto).

               La fecha límite de recepción de los trabajos será el próximo lunes 13 de agosto, sirviendo esta fecha como referencia también del franqueo postal para aquellos que sean remitidos por correo postal.

               El sorteo se realizará el jueves 16, a las 20 horas, en la Sala Rúas-Espacio Creativo y bajo el  método de introducir los nombres de los participantes escritos en papel en el interior de una bolsa de plastico y mandar sacar uno de estos papeles con la mano a una persona que pasé por la calle en ese momento.

               Los trabajos recibidos quedarán en poder y custodia mía, como recuerdo de vuestra colaboración.

               Nuestros horarios de esta exposición continuarán siendo de lunes a jueves de  forma extraordinaria de 20 a 22 horas y fines de semana en el horario habitual de la sala.

 

               Recordar, MONOCROMÍA CIRCULAR DEL ÁLTER EGO comenzó regalando una cámara de fotografiar y quiere finalizar regalando una de las obras de la exposición… pero os lo TENÉIS QUE GANAR.

               Porque SALA RÚAS es ESPACIO CREATIVO, echar a volar vuestra CREATIVIDAD…

 

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.