CARBURO …de Rock’n’roll

               El pasado sábado 20 de octubre tuve la ocasión de compartir mi noche de rock con la banda de rock CARBURO.

               Su manager Mariaje, me  llamaba un par de días antes para anunciarme el concierto y no me lo pensé dos veces… dejando atrás el temporal de agua que azotaba la costa cántabra puse rumbo a Reinosa –cierto es que pocas excusas necesito para poner mis pies en tierras campurrianas-.

               El concierto se iba a desarrollar en la mítica Sala Disco VEJO, -que recuerdos, casi 20 años sin pisar esa pista circular y giratoría…-, desde el momento en que llegué y Mariaje me presentaba a la banda, ya percibí que esa noche allí se iban a escorchar brindis de rock bueno, de rock potente y bien instrumentado.

               Nada me defraudó, una banda aún con pocos conciertos, pero con unas tremendas ganas de ellos. Una instrumentación muy cuidada, el vocalista con una voz estupenda, tremendamente interpretativa de las letras con mensaje de las canciones… fans, grupies, en definitiva, rock’n’roll metalero de estilo personal y con una banda segura en en el escenario hasta el punto de sustituir los bises por prácticamente una repetición –agradecida por el público- del concierto entero.

               Ojo con CARBURO, porque estoy seguro de se harán oír… y más teniendo su base en Campoo, tierra que todos sabemos es una gran factoría del rock.

 

Héctor Santalla: Voz y guitarra.
Rubén Menéndez: Guitarra.
José R. Fernández: Bajo.
Alex L. Ciry : Batería y coros.

 

               Más información en http://carburo.bandcamp.com/ , web desde donde podréis escuchar algunos de sus temas.

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.