BOHEMIAN CABARET by ISIDRO R. AYESTARÁN

               El espectáculo BOHEMIAN CABARET, el cabaret de los sueños y la locura, creado, dirigido e interpretado por el artista Isidro R. Ayestarán, este pasado viernes nos ha dicho adiós –que esperemos sea un hasta luego-. Su última función fue en la sala santanderina El Café de las Artes y un compromiso ineludible me privó de estar presente y disfrutar con el grandioso maestro de ceremonias protagonista del espectáculo.

               Isidro, Rosa… No pude estar con vosotros y daros un merecido abrazo al final de la obra. Desde aquí y para que nunca se olvide éste BOHEMIAN CABARET os honro en vuestro trabajo y en vuestra implicación.

               No se me olvida el que en una ocasión te pedí el representar el espectáculo para una amiga (Rosa Bokeh)y te faltó tiempo para decir que SI y sorprendernos con una implicación tan grata como fue BOKEH CABARET.

               Bajo estas líneas dejo un enlace a una galería de imágenes recogidas de cuanto sucedió en tu actuación en esa noche en el BOKEH.

               Espero que en esta parada crezcas nuevos proyectos y ojalá la fortuna se cruce en tu camino y te descubra una persona de esas importantes que sepa levantarte muchos telones y borre fronteras de tu carrera puesto te lo mereces.

               Un abrazo amigo y las imágenes las encontraréis PULSANDO AQUÍ.

               Más información sobre BOHEMIAN CABARET en http://cabaretdeisidro.blogspot.com/

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.