BATALLA DE FLORES en LAREDO… algo más que 15 MINUTOS DE FAMA

               Último viernes de agosto, la tradición manda que hoy se celebre en Laredo (Cantabria) y para todo el mundo LA BATALLA DE FLORES.

               Millones de flores hechas carrozas, carrozas que necesitaron miles de manos para así serlo, manos emplastadas de la unidad de las personas para poder acometer un fin, fin conseguido con miles de horas de esfuerzo.

               Y al final todo lo resumimos en ‘…NUESTROS 15 MINUTOS’, cada uno en aquellos que nos apetezca.

              Mis 15 minutos elegidos fueron los que pasé ante una de estas obras de arte floral respirando sus vapores… LA CALLE OLÍA A FLORES. No necesito más, me quedo con esto.

               Enhorabuena a todos los hombres y mujeres, niños y niñas, a los hombres y mujeres que fueron niños y niñas en el pasado, incluso a los que no entiendan el valor del esfuerzo colectivo y la ilusión, por supuesto mi enhorabuena a los niños y niñas que serán hombres y mujeres en el futuro, porque algún día entenderán el valor del esfuerzo colectivo y la ilusión; y que con toda seguridad, todos ellos, grandes y pequeños, seguirán soñando con la próxima edición de LA BATALLA DE FLORES!.

               Fotografía dedicada a ese gran esfuerzo colectivo… de libre utilización para quién así lo desee en pos de esta grandiosa fiesta.

 

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.