ABBEY ROCK…. Melodías con corazón The Beatles

               Desde hace unas lunas el panorama musical español y concretamente con referente en Reinosa (Cantabria) cuenta con una nueva formación musical.

               Alberto Garmendia Pindado –Fito-, ex de la mítica banda “La Fuga” y actual guitarra de la formación que acompaña a Rulo, es decir “La Contrabanda”,  a la guitarra y la voz.

               Alberto Díez Cuesta –Berto-,  ex de “Escape” – banda que en los noventa dio el germen para el florecimiento de “La Fuga” y desde entonces curtido en mil batallas sobre el escenario en importantes orquestas por toda nuestra geografía, pone el bajo, las teclas y la voz.

               Iván Luque –Lucky-, ex de “Los Supertubos”, actual batería de “Aurora del Norte”, quien ha compartido escenario con las mejores bandas y cantautores del país, a la percusión.

               Con estos antecedentes –y un tremendo corte de pelo en Fito- nace ABBEY ROCK, banda de tributo a The Beatles con personalidad marcada y propia como si se tratasen del 5º Beatle.

               Hace unos meses tuve la oportunidad de asistir a uno de sus ensayos en tierras de Campoo y por aquel entonces ya sonaban bien… pero es que el pasado día 26 de enero estuve presente en el concierto ofrecido en la Sala Black Bird de Santander – 3er. concierto hasta el momento de la banda – en donde pude comprobar un sonido maduro y como bien dije antes, una personalidad propia que con toda seguridad les hará llegar a un público incondicional del panorama musical español.

               Estoy seguro de que el mismísimo Lennon allá en donde quiera que esté su alma, contonea su figura al ritmo de ABBEY ROCK rememorando su pasado.

               Por mi parte me habéis conquistado y prometo el seguiros allá en donde pueda… que seguro será toda una MOVIDA!.

               Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí queda insertado un video extraído de su web: www.abbeyrock.es

 

 

Visita mi web El Desván de la Imagen

© Copyright: All rights are reserved – Derechos reservados.
Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission.
No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización.